3 de Noviembre

Ya estamos muy cerca de que llegue esta fecha, que junto con celebrar mi llegada al mundo hace varias años ya, se celebran dos acontecimientos que han marcado mi vida.
Empecemos por lo primero mi Cumple, me pasan cosas muy raras cuando se aproxima la fecha de mi cumpleaños, primero me gusta pensar en lo que haré, si haré algo, como organizarlo, pensar que voy a celebrar junto a toda la gente que quiero (que si esta conmigo supongo que también me quiere), mi familia y mis amiguitos....me gusta que mi casa se llene de gente, y que todos lo pasen bien (puede que en algún momento pierda la noción de como lo pasan los otros, pero yo lo paso increíble…jajaja)....No de verdad, me gusta que sea entretenido pa' todos los que están conmigo....

Pero también me da la angustia de saber que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos...no es que este vieja, pero alguna vez me propuse tener metas cumplidas a una edad determinada, típico que cuando uno esta en el colegio pensaba, en el año 2007 voy a tener tantos años...y voy a estar casada, tener hijos/as, vivir sola.....y blablabla, bueno resulta que estamos en el 2007 tengo bastantes años y NADA...vivo con mis viejos cero hijos/as cero matrimonio....La verdad es que el tema de hijos/as y pareja (marido, novio, pololo o lo que sea) no me complica, es más a pesar de todo soy feliz así, como soy y con lo que tengo, supongo que si el destino o si Dios quiere que tenga hijos/as, llegaran en el momento indicado, al igual que el Hombre de mi vida (jaja) o en una de esas no llega, y si no llega es por que mi destino no esta escrita esa parte y quiere decir que en mi Vida tendré otras prioridades. Lo que si me angustia un poco es vivir con mis viejos, no tener independencia, quiero poder demostrar y demostrarme a mi que si puedo, que aunque me cueste puedo vivir sola, y ser capaz de preocuparme de todo lo que significa estar sola, supongo que también llegara mi momento de poder dejarla casita de mis papis y formar la mía, alguna vez cuando quería hacerlo la plata me lo impedía, y ahora que a lo mejor podría (no es que tenga plata de sobra, pero viviría dignamente) mi viejo quedo sin pega, y obvio si ellos me han dado todo, mínimo que yo ahora los ayude un poco, entonces al final el resultado es que por algún u otro motivo no puedo lograr mis objetivos, pero bueno, que más da, estoy acá, vivo la vida, aprendí a vivir el presente y dejar de pensar en el pasado y no pensar en el futuro, y resulta que las cosas no han ido tan mal, claro no todos los días son color de rosa, pero son.

Para continuar, el día 03 de Noviembre de 1996, cuando cumplí 18 años, sonó el teléfono muy temprano en la mañana, contesto mi mamá, mi papá estaba a su lado y yo también, ese día Murió mi Abuelita Edith, la mamá de mi mamá, ella esta bien, solo viejita, yo la había ido a ver unos días antes y ella me había dicho que no iba a ir a ver para mi cumpleaños, por que no sé quería levantar, y me pregunto que quería de regalo, la verdad es que en el fondo mientras yo hablaba con ella ese día sabia o sentía que era una despedida...Mi viejita, ma' linda que el Sol y loca...tocaba guitarra, cantaba, contaba chistes, era una abuelita rica, alegre, de esas que quiere a todo el mundo, y ella decidió partir el día de Mi cumpleaños, es raro, pro que ese día no fue triste, estuvimos ene la iglesia todo el día, y todos sentíamos una tranquilidad muy grande, por ella estaba descansando, bueno la cosa es después, durante esa semana se junto toda la familia en mi casa a "celebrar" entre comillas mi cumple, y fue lindo, por que lo que hicimos todo el rato fue recordarla a ella, y así ha sido en los años que han venido siempre la Misa en memoria de su aniversario de muerte, y luego el familión a mi casa, es lindo, saber que de alguna manera estamos muy unidas......

Y por último un 03 de Noviembre hace 6 años, llego a mi vida un enanito que de alguna manera cambio mi vida, mi Sobrino, el Benja, que se le ocurrió nacer el 03....por más que le dije todo el rato el 02 o el 04 no entendió nada, y se le ocurrió llegar el 03 no ma'......esa madrugada en la clínica fue largaaaaa, pero cuando vi a mi hermano (El fran mi hermano mayor) con esa guagua gigante cabezona, arrugada en los brazos me lo llore todo (uyy me acuerdo y me emociono)...para mi fue una de la cosas más lindas que vivido, verlos a los dos por una ventanita, a mi hermano llorando de la emoción de ser papá...

Con el tiempo con el Benja nos hemos conocido, paliamos muchooooo, nos podemos odiar y al rato nos amarnos....somos muy iguales, es mi niño, que amo con todo mi corazón (aunque me cague todos los años los cumpleaños, por que claro primero hay que y ver que le van a hacer al niño..Jaja) supongo que también tenemos una unión distinta y fuerte...por lo menos estoy segura de que nunca se va a olvidar de mi cumpleaños y lo mejor de todo es que lo tengo convencido de que tenemos la misma edad, él me dice ¿Cuantos años vay a cumplir Naty? y yo le contesto "6 po' igual que tu"...."si nacimos el mismo día"…Me queda mirando...piensa y solo sonríe...LINDO!! LO AMO.....

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Te faltó a gregar que cada 3 de noviembre te convertís en Tabatah.
Y cuando el próximo año volvai a escibir esta weá, reconoce que lo que te complica de tu cumpleaños es despedirte de la gente, rota 'e mierda. Bonita la weá. Por último yo soy más sincero y hago mis cumpleaños a la hora de almuerzo, pa' que no me dé sueño, no irme a acostar y dejar a todos los weones tiraos.

Monsemane dijo...

jajajaja

Wuena Natty!!!!

Angela dijo...

No pude evitar reirme de lo JP (como siempre).

Lo que queria decir es que me alegra haber compartido tantos 03 de noviembre contigo... siempre con mucha gente, amigos, el familion y las tortas riquisimas de tu mami...

Lo de las metas yo creo que nos pasa a todas, seguramente si las cosas fueran como queremos estariamos todas con hijos hace rato, pero supongo que las cosas llegan en su justo momento.

Lo de estar con tus papis disfrutalo, aprovecha de regalonear y estar con ellos... a mi me va a costar estar lejos de la casa yo creo (mamona, igual que tu, o no?).

Eso era, te quiero muchisimo.
PD: No pude poner acentos (tu cachai, esto de cambiar las cosas...)

Paola dijo...

MMMMMMMMM Linda mi rockera RUSIA PELO LAIS!!!!!!!
Como tú bien dices, cada cosa en su momento... es que estoy segura que todo pasa por algo... Y que mejor que mamonsear un tiempo más poh. Aprovecha no más y cuando sea el momento te puedes ir a vivir solita... que chori!

Besos y miles de abrazos y estuvo la raja tu cumpleaños. Y la torta riquísima.