A punto de los 17















Hace rato que no escribo nada, y la verdad he pensado en que podría escribir, pero no sé me ocurre nada chori, podría alegar y escribir muchooooooo rato de lo asqueroso que es andar en metro.....y bla, bla, pero no, justo el fin de semana me puse a sacarle fotos a mi Lukitas....

Siii a mi perrito viejito, que esta a punto de cumplir 17 añitos, y cada día me preocupa más, por que la verdad es que no sé como irá a despertar a la mañana siguiente. La semana pasada me tuvo bastante preocupada, pero lo lleve donde la Vero, que es su veterinaria, y me dijo que pa' estar así de viejo esta re bien...uffff que alivio sentí al escuchar esas palabras, la verdad es que todo el mundo me dice "mira el lukitas....que esta vijito...no crees que sería mejor....." y a mi me da de todo, se me aprieta la garganta y los ojos s eme llenan de lágrimas, y me pongo a pensar que a lo mejor estoy siendo egoísta y de verdad el necesita descansar, por lo mismo partí a la veterinaria, preparándome para lo peor y esperando que me dijera lo peor, pero resulto ser todo lo contrario, además que el Lukas a penas llegamos a la consulta como que se anima y camina por todos lados, sin ningún problema, así estoy ma' contenta por que aún lo tengo a mi lado, quien sabe por cuanto tiempo más, pero él es fuerte, yo pensé que el invierno iba a ser muy duro para él y no lo iba a soportar, pero ahí esta bien paradito (bueno tan bien no, 17 años no es menor), pero esta, y le saque unas fotos muy lindas que les dejo acá para que vean a mi Calambrito (como le puse ahora) que lo adoro y le doy las gracias por estar tanto tiempo a mi lado


5 comentarios:

Monsemane dijo...

A mi me encanta el Lucas y a todos los que te dian que hay que acabar con su vida, échales un par de chuchás por metíos e insensibles...
pues ellos, se nota que no saben cuanto significa el calambrito para tí y es horrible decidir por Dios.

De que calambrito partirá algún día eso lo sabemos, pero sólo Dios dirá cuando y él, con tanto amor y cuidado que recibe de tí, tiene más vida.

Te quiero Amiga y espero que la Monse y la Mane pronto tengan su perrito que las acompañe por muchos años y las vea crecer..

Paola dijo...

17 años es toda una vida... ojalá sean muchos más y que sólo siga calambrito...
Es chori ver que hay gente que quiere tanto a sus mascotas como su familia... así no más tiene que ser..
Están lindísimas las fotos de Lukitas... es bien fotogénico este brujo.
Amiga, ojalá que haya Lucas pa rato.

Y me encantó la entrada

Besos

danielapaz dijo...

tanto cambio oye!!!.. esta lindo el blos...
Y el Lucas, ufff que suerte que este paradito todavía, seguro es por que siente tanto amor alrededor, lo que te siga acompañando aprovéchalo, y hazle harto cariño...
Te quiero.

Angela dijo...

Con este cambio de look pensé que estabai viendo todo negro, pero menos mal que me equivoqué.

Sale más lindo el Lukas en las fotos!!!

Aprovechalo, regalonealo, tú sabes que es de lo más fuerte y quiere estar contigo...es el perro más aperrado' que conozco.

Besos y sigue cuidándolo como siempre lo haz hecho.

Juan Pablo dijo...

imagino que el negro es por lukas o es tu lado rokero. Deja a Lukitas tranquilito nomás, que él aparte de cariño, no te has pedido nada más.