Todo Negro


Hoy día no ha sido un día bueno.....la verdad no empezó tan mal, pero en un momento quedo la caga y me dio toda la pena del mundo...por que sera que cuando a uno le pasa algo y llora, después no puede parar de llorar...ahora me hablan o me miran y se llenan los ojos de lágrimas y me da todo nuevo.
Parece que hace rato que no lloraba, y la verdad es que pensando, ya casi no lloro, es raro, antes por cualquier cosa lloraba, por pena, rabia o hasta de alegría, pero ahora no, y parece que hoy cuando me bajo todo llore por todo lo que tendría que haber llorando en el año.
En fin solo quería escribir esto, pa' que se me pase la pena, no me gusta bajonearme y no lo quiero.

7 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Puchis que Lata. No sé que habrá pasado, pero, bien, todos los mocos y las lágrimas pasra afuera. Y si no quieres estar triste, imagínate... eh....a Manuel a poto pelao comiendo helado en la playa... eh...aaaaa.. a la Paola connn, ¡implante de tetas! Ehhh, aver.... aaaaaa... a la Nancy, a la nancy, a la nnnannncyyyy...eh, ´¡prendiéndose un peo a raja pelá!. Ah y dos pelotuas caminando con regalos de pascua por Irarrázabal, que el guanaco las moja y que a una se le salga cagando una chala.
Ya, te reíste?

Paola dijo...

jajaja... pucha mi rockera si no te reiste con lo de JP, me reí yo UPS...
Te entiendo tanto tanto, hay momentos en la vida en que uno sólo quiere llorar, llorar y llorar, creo que es como que vas acumulando penas y derepente ZAS... la vida te pasa la cuenta... y lloras y no puedes parar, no quieres parar... no es que sea agradable, pero es que tienes que tener esa "catarsis"... Llora no más, para eso tienes al lado a la Angela, La Dani y la Denisse pa que te pongan el hombro y te pasen pañuelitos...
Puede ser también que estés como las guaguas cansada y con sueño (tanto tiempo con ellas algo se debe pegar no?)...
Un gran beso, de sólo pensar que tienes pena me baja la pena a mí para que se te pase luego.
Te quiero infinito....

Monsemane dijo...

Amiguita,
No me gusta que estés con pena, pero no debes acumular llanto, porque llorar en los momentos que amerita hace super bien, bota tensiones y es una catarsis como dice mi compañera.
Mucho ánimo especialmente porque es fin de año y toooooooooodos estamos chatos, pero viene Navidad y esa es la mejor fiesta de todo el año.

PD: Si todavía tienes pena, sólo para que veas cuanto te amo y SOLO PARA TI, me puedo ¡prender un peo a raja pelá!!!!!
Te quiero mucho

Monsemane dijo...

Me faltó decir que cuando tenga pena, le voy a contar a JP
JA!!
lo que si necesito un baño cerca porque casi me meo de la risa
chaus.................

Angela dijo...

Amiga!!!!!, me da mucha lata verte así... lo importante es que sepas que en esos momentos puedes contar conmigo, que te quiero mucho y así como tu me aguantas y me acompañas a todo yo voy a estar para lo que necesites... además con Juan Pablo uno se caga de la risa, así que pasara mas pronto no?

Muchísimos besos

Nattalita dijo...

Gracias por sus buenas ondas!! y todo el carinito que me dan...debo decir que me re cague de la risa con el comentario de JP..Muy gueno..GRACIAS!!!

Besos los quiero

Juan Pablo dijo...

escribe alguna weaíta poh