VACACIONES



Y llego Marzo...y con eso mis tan esperadas vacaciones, la verdad estaba AGOTADA, lo único que quería era no hacer nada ni pensar en nada....y ha sido bastante bueno, llevo recién 4 días, pero me lo he dormido TODO....que raro?? jajaja....


Estamos recién empezando y ahora se viene su viaje a la playita....en eso me encuentro planificando pa' donde y todas esas cosas...así que todo va bien.


Eso sería..luego les cuento como me va con el viaje....jejeje.

Besos pa' los que leen...

Chaolin

3 comentarios:

Paola dijo...

Esa es mi rockera!!!
Felices vacaciones poh... Que disfrutes mucho en la playita!
Si puedes, lee un rato, otro duerme, otro camina... que riiiiiiiiiiiiiiiiiiico ... levantarse a hacer nada! Bien por tí.
Te voy a extrañar!!!
Siempre te extraño bruja!
Besos

Monsemane dijo...

Qué rico!!!!!!!!!!!!
Disfruta a concho el mar y la playa y duerme, duerme, duerme y, por si aca, duerme

Te quiero Mucho

Angela dijo...

Amiga vuelve!!!!!
Pero antes aprovecha tu descanso (bien merecido), que yo harta culpa tengo de tu agotamiento, por toda la ayuda que me diste pa los preparativos del matri, corriendo de haya pa aca...
Descansa, duerme, ve tele... aprovecha!!!!

Te quiero mucho