Mi Lukas



Este es mi Lukas.....esta bien más o menos no ma' esto del invierno, frío y eso le hace pésimo.
Hoy lo llevo al veterinario para ver que me dicen, y ojala que no se nada malo, y que con algún remedio o algo vuelva a ser mi Lukas de siempre, la verdad me cuesta imaginarme estar sin él.
Sé que solo es un perro, que para algunos les puede parecer un poco ridículo preocuparse tanto por él, pero ha sido parte importante de la historia de mi vida.
Luego les cuento como me fue.

6 comentarios:

danielapaz dijo...

Amiga... los perros acompañan tanto!!, yo también sufrií harto cuando se fue el Baco, pero dejan grandes enseñanzas... y quizás, y aunque es doloroso ya es su tiempo de partir... pero tú sabes que aquí estoy yo para escucharte, para darte abrazos y besos, por que te quiero tanto.

Monsemane dijo...

Animo Natty...

Hartas buenas vibras pa'l Lukas, para que logre salir adelante y a abrigarlo bien este nuevo Invierno

Gau-Gau para él

Monsemane dijo...

Bueno quise decir Guau-Guau

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyy Mi Viole es parte de la Familia... te entiendo 100 %... Mucha suerte en todo todo... Los mejores deseos para el Lukas.

Besos

Monsemane dijo...

Qué bueno que el Likas está viejito no más!!!
Cuídalo hasrto, mira que con la Violeta me entusiasme con eso de buscarles un perrito a las niñitas, pero tiene que ser de hasta 10 cm. y cagar como dijo JP (poquito!!!!)

Así es que saben datos de poodles super-hiper enanos y que sean bebés me cuentan!!!

Angela dijo...

Amiga, no había leido tu blog, pero nunca es tarde para dar apoyo.
Te entiendo mucho amiga, mira que mi Paris me hace sufrir de vez en cuando también, cuando se me fue mi Benito lo sufrí todo (y hasta ahora), la Cleo también con sus crios a cada rato (buena pa' la cuestión me salió la comadre).
En fin...fuerzas pal Lukas, mira que ha sido todo un peleador con sus enfermedades, se pasó...

Besos amiguita