Así no ma'

Bueno tendré que escribir por que ya esta cosa esta media botada...
Por donde empiezo ....mmmm la verdad esta un poco complica la cosa....se han dado cuenta que cuando uno piensa que las cosas van bien, pasa algo que caga un poco la onda (perdonando la expresión), pero así es no ma' la cosa, después de un fin de semana muy bueno....tuve un domingo un tanto complicado y resultado que las cosas en mi casa cambiaron de una. Se vino a vivir mi Abuelita con nosotros..lo cual no es malo, pero estoy pasando por un una etapa en la cual me siento sin casa..sin pieza..sin lugar...mmmm raro, y a lo mejor no es nada muy complicado, es cosa de esperar unos días pa' poder ordenar la que será mi nueva pieza, pero la verdad es que estos dos últimos días ando muy idiota, casi ni que yo me soporto, pero en fin, espero que de aquí al fin de semana la cosa ya este lista.
Por otro lado, espero que este cambio sea bueno para todos, y que en sí no nos desordene mucho, por el bien de todos.
Eso, luego les cuento como va la cosa con mi nuevo lugar....

1 comentario:

Monsemane dijo...

¿Qué pasó?
¿Está enferma tu Abuela?

Bueno amiga, qué más que desearte suerte no más poh!!!,
ojalá que a la Tía Lili no le de el ataque tan luego y espero, de verdad, que no te haya tocado compartir pieza con el Marito jejeje

Animo, las cosas pasan por algo.