Solo la vida



Cuando recién comenzó este año..escribí por ahí que esperaba que esto de "Año nuevo vida nueva" fuera cierto...bueno ya ha pasado bastante tiempo del inicio de este año 2007, y que puedo decir eso de año nuevo vida nueva..Por más que yo quiera, no fue así, más bien fue año nuevo volvemos a la vida de antes...
Y entonces pienso en que si todo esto estará bien o no, y la verdad es que NO SE...
Pero bueno supongo que así es mi vida...con todo lo que me toca vivir y que a pesar de todo, lo paso muy bien, y aunque no tenga todo lo quiero, a mi manera soy feliz, y aunque me caiga, me paro dignamente y sigo mi camino, y como la vida da tantas vueltas me encuentro en alguna circunstancia parecida a lo que viví hace un tiempo atrás, y como no queda otra tengo que vivirlo de la mejor manera posible y por sobre todo con alegría.
Con esto que escribo, a la conclusión que quiero llegar es que me siento BIEN y estoy muy CONTENTA ...JAJA
Eso seria por ahora...

Besos...

5 comentarios:

danielapaz dijo...

QUÉ WENO..... PERO NO ME VAYA A ANDAR CON LA PENA DESPUES NO VE QUE ESTOS HOMBRES SON MUY REMARICONES....
ATTE.
PENOSA

Monsemane dijo...

Me encantó lo que escribiste,
podríamos hacer que PENOSA escriba en un cuaderno 1.000 veces la última frase tuya:

me siento BIEN y estoy muy CONTENTA

A ver si resulta
Besitos

Anónimo dijo...

Eso se llama ver el vaso medio lleno... Felicitaciones.

Angela dijo...

Muy bien amiga, ojalá siempre sigas con esa actitud en la vida, la forma más sana.
Es bueno disfrutar de la vida y no verla pasar solamente (siempre teniendo en cuenta los pros y contra que tiene cada cosa que hacemos).

Te quiero muchísimo amiga

Monsemane dijo...

Ya poh!!!
Escribamosle algo pues!!!!
mandame lasn Fotos too