Te lo agradezco, pero no

Y así empezamos la historia de este Blog con una
canción que me encanta y que en este momento de mi vida refleja muchas cosas....

Acércate, que a lo mejor no te das cuenta que mi amor no es para siempre
porque hay noches que se apagan cuando duermes
Dícelo a tu corazón no habrá más fuente de dolor
no digas que no pienso en ti no hago otra cosa que pensar
Acércate un poco más no tengas miedo a la verdad
Ay Y cuando llegue la mañana y salga el sol tu volverás a mi lado y ya no yo
Y ahora vete, vete, vete, vete
Vete y pasatelo bien por nosotros dos, no corazón
Te lo agradezco, pero no, te lo agradezco, mira, niña, pero no
Yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte
Te lo agradezco, pero no, te lo agradezco, mira, niña, pero no
Te lo agradezco corazón, pero no, tu sabes bien que...

Acércate un poco más no ves que el tiempo se nos va
da rienda suelta a lo que sientes si no lo haces mala suerte
porque al final si no lo ves puede que no me escuches

Pero lo dire
Que hay cuando salga el sol y llegue la mañana
yo volveré a tu lado, a tu lado con más ganas
y ahora Vete, vete, vete, vete vete y pasatelo bien por los dos
Te lo agradezco, pero no, te lo agradezco, mira, niña, pero no yo ya
logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte

Te lo agradezco, pero no, te lo agradezco, mira, niña, pero no
yo ya logre dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte
Tengo conciencia del daño que te hice pero al mismo tiempo
no me siento responsable de lo que pudiste...pensar que fue coraje,
no fue nada más que miedo Miedo

Te lo agradezco, pero no, te lo agradezco, mira, niña, pero no
yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte
Te lo agradezco, pero no, te lo agradezco, mira, niña, pero no
yo ya logré dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte
No hago otra cosa que olvidarte corazón por la mañana temprano
luego en la tarde, en la noche cuando estoy en el bacilón
no puedo na más que olvidarte corazón

Te lo agradezco... te lo agradezco, te lo agradezco pero no...
lo agradezco, pero no, te lo agradezco, mira, niña, pero no yo ya logré
dejarte aparte no hago otra cosa que olvidarte
Te lo agradezco, pero no Te lo agradezco corazón pero ya te
he dejado amarte ahora ya no necesito mas de ti Yo ya logré dejarte aparte
dicelo corazón, no, me vale que me vengas así llorando
Te lo agradez-..tus ojos lindos, tu cuerpo bello...-co, mira, niña, pero no a la mía, siempre corazón Ay que cuando salga el sol yo estaré ahí y ahora
vete, vete, vete vete al vacio

6 comentarios:

Angela dijo...

Amiga!!! llegué rápidamente (como diria la Monse) a terminar la canción, pero era tarde...

Me parece top que hayas entrado a esto del blog... así podrás compartir todos tus pensamientos, emociones, comentarios, etc.

Te quiero mucho amiga y espero que disfrutes escribiendo tus cosas en este espacio.

Anónimo dijo...

que monis... 1. te ves muy linda en esa foto. 2. Me encanta esa canción, Es Sanz cierto??? (es que o si no me voy a mandar el pastelazo de la Nancy con la canción de la Angela JA... y yo pa eso soy peor) 3. Me van a echar en la pega por copuchar en sus blogs todos los días JA...

Besos YO

danielapaz dijo...

te felicito por tu iniciación blogística!!!!!!!!

Monsemane dijo...

Eeeeehhh!!!
Bienvenida Amiga a MundoBolg...
Menos mal que la Pao se tiró a la piscina con el cantante, porque por más que le puse ritmo-ritmo-ritmo...
No cachurié de quién era hasta que entré a los Comentarios... yo apoyo la moción Sanz
Pao, que feo que recuerdes mi condoro con la canción de la angela ¡Qué Feo! (diaría la Monse) jeje

Bechus Natty, te quelle Mucho

Nattalita dijo...

Ehhh chori...esta cosa....jeje.
Salgo linda en la foto Pao..jaja, es más vieja pero salgo bien, así que la puse no ma'.
Si po' la canción es de Sanz...del ultimo disco..muy guena....
Besos para todas y gracias por los comentarios...

Anónimo dijo...

Quién dijo SANZ????
michhhhhh