Un poco de Magia....

Esto de trabajar con niñ@s al final es muy entretenido, pucha que me río con ellos...estos últimos días me ha pasado varias veces que ellos tratan de decir algo y al final terminan diciendo cualquier cosa, con le fin de explicar algo que les esta pasando.....
El otro día estaba cuidando a la Monse y a la Mane, cada una estaba en su cama y yo estaba acostada (claro esta) al lado de la Monse, entonces ella me paso un cojín pequeñito y me dijo "Toma tía para que estés más incomoda" jajajaja....lo único que pude hacer fue reírme, y volver a preguntarle "QUE??? y me lo volvió a repetir....Lastima que estaba sola y no podía contarle a nadie....Fue muy buena, en el jardín pasan todos los días cosas así, encuentro eso que hacen los
niñ@s algo Mágico, son tan lindos y puros de alma, que lo encuntro maravilloso, y pucha que me gusta lo que hago, el otro día en algún blog leí (jajaja) algo de las profesiones, y me puse a pensar en que hubiera hecho ni no fuera Educadora de Párvulos, y después de pensar mucho rato, no tengo respuesta, si no fuera lo que soy, seria otra persona, raro, pero es verdad me encanta estar todos los días con estos monos chicos que me muestran el mundo desde otra perspectiva que al final es Mágica pura......


PD: La foto es para representar un poco el espíritu de niñ@s que tenemos...que lo pasamos bien ese día......

8 comentarios:

danielapaz dijo...

La verdad los niños son magia y energía... de hecho, yo soy la prueba viviente de ello... si yo no trabajara en esto, creo que me habría muerto de pena con todo lo que he vivido, y ahi estoy, cada día me río hasta el cansancio con esos monos... SON DEMASIADO...

Monsemane dijo...

jajaja

Amiga,
En realidad no sé que me dio más risa:
si el super cojín de 10x10 cms. que te pasó mi hija
o su cariñosa confusión de vocabulario...

Pero puedes estar segura de que estaba tan contenta de verte que hubiera hecho hasta lo imposible porque estuvieras "incómoda" jajaja

PD: La Foto del paseo del año pasado... ¡Genial!
Las espaldas después del paseo... ¡Pa'la cagá!

Besitos

Anónimo dijo...

Si, hay que decirlo, siento una envidia sana por eso... eso de estar con esos brujos chicos diciendo y haciendo cada tontera debe ser realmente alucinante...
Pero también las ADMIRO demasiado, porque tienen una paciencia de santas, a esos monos a veces dan ganas de comerlos (y no precisamente a besos! JA)...
Y claro esa es una de mis carreras frustradas...

Me encantó ver esa foto, ese día fue muy entrete y todos lo pasamos chancho chancho...

Besos YO

Clo dijo...

Síííí, me puse a pensar que no he tenido vacaciones y el jardín es el único lugar en que he trabajado sin decir los domingos ¡qué lata que mañana hay que ir a trabajar! Igual cuesta levantarse (¿cierto?) pero los niños contagian esa energía y alegría que ayuda a vivir.

Angela dijo...

Es impresionante lo bien que se pasa con ellos...y la pena que da cuando se van, se enferman, etc.
Son tan chistosos!!! y tenemos la suerte de conocerlos a veces hasta más que las mamás y papás (creo yo, en algunos casos).

Además vemos sus facetas más entretenidas y la mayoría son cosas nuestras que ellos van internalizando, aprendiendo, adquiriendo.

Lo más rico es que cuando uno se siente mal...pide un besito o un abrazo y lo tiene altiro ¿qué mejor?

Anónimo dijo...

Tiene razón la Angela, estos enanos las imitan.
Hace unos días la Emilia conversaba con ella misma y la escucho decir: "si, yo hoy llegué super temprano, a las 7 y media" y bla bla...
Quién más que alguna de ustedes pudo llegar a las 7 y media ? JA

Besos

Monsemane dijo...

o cuando la Monse reta a la Mane y le dice:
¡Qué Feo Mane!

o la versión de la Mane:
¡Te Teo Pote!
(traducción: ¡Qué Feo Monse!)

Juan Pablo dijo...

Yo aprovecho de agradecer que la Natalia no haya sido otra cosa, porque cuando se hace el trabajo con amor y gsuto, se nota. Y eso va para todas...