Quizas.

Este fin de semana largo, en vez de ser bueno para poder descansar, fue estresante, estar tres días seguidos en mi casa uffff, fue terrible, cada uno anda en su onda, y cual de todos anda más idiota, me incluyo, por que claro, si andan todos con las medias caras no me queda otra que sumarme a la causa, que creo nadie sabe cual es, pero eso ya a estas alturas da lo mismo parece.
Bueno la cosa es que la cosas no están del todo bien, y a mi me dan unas ganas de mandar todo a la misma mierda y tomar mis cosas e irme sola a donde sea, pero que sea mio, que no tenga que mirarle la cara a nadie ni nada, si quiero hacer algo lo hago, y si quiero no hacer nada, no hacer nada no ma', y que no me estén diciendo nada...
La verdad es que estoy bien chata, menos mal que paso re poco tiempo acá, por que si no seria terrible.... Y menos mal que mañana ya es martes y tengo que trabajar......
Quizás como irán a terminar las cosas o será que recién comienzan?
Parece que Julio no es mi mes...siempre pasa alguna cosa...será la vida no ma'

3 comentarios:

Monsemane dijo...

Ánimo amiga!!!
Ya vendrán tiempos Mejores
Besitos

Angela dijo...

Yo siempre lo he dicho, julio es lo peor...pero ánimo amiga, ya va a pasar...siempre pasa.

Te quiero mucho

Paola dijo...

Puchis... Puchis... Debe ser terrible porque tú no eres alegona ni mañosa... Pero no importa amiga, y si julio es malo, piensa que queda poco para fin de mes... JI
Animo y que se desmañoseen todos en tu casa. Tú, sólo besa a tu Lukis...
Besos