Vamos que se puede !!!!

Para empezar hablaremos de mi Lukas.... (por ahora es el tema), vamos bien, desde que decidimos darle más comodidades a estado de lo más bien, claro, esta viejito, y hay cosas que le cuestan, pero vamos muy bien, es igual que tener una guagua, llora a las 8 de la tarde, después como a las 4 de la mañana y por última vez como a las 7 de la mañana, todo esto por que se le ocurre hacer pipi, y como yo soy buena madre me despierto cada vez, lo espero, y luego lo abrigo bien (si es necesario le pongo güatero), todo para que él este bien, y ha dado resultado, así que estoy muy contenta.

Todo lo demás se encuentra bien , ya se me paso el bajón, debe haber sido el invierno, que me pone media depre, pero ya estamos bien, como siempre, disfrutando el día día, sin calentarme la cabeza mucho (por que aunque no quiera igual me pongo a analizar las cosas a ratos), pero hasta el momento vamos bien,.

Así que Vamos que se puede!!!!!!

Y para terminar unas fotitos del Lukas y el Teo....que les saque el fin de semana.


4 comentarios:

Monsemane dijo...

Tu me vas a ir a ver, abrigar y poner un guaterito en mi camita cuando yo sea viejita, viejita y llore a las 4 de la mañana para hacer pipi????
Te quelle

Angela dijo...

Amiga, está muy bien lo que estas haciendo con el Lukis, sabe que estás estas preocupada por él para darle lo que necesita...por eso te llama cuando quiere algo...
Muy boni amiga!!!

Paola dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyy rico lukitas, eres su mami y una muy buena mami... Hay algunas que casi no despertamos con los llantos.
Una gran beso pal lukis y sihue cuidándolo así amiga.
Y otro beso para tí.

danielapaz dijo...

liiiinda, te quiero tamto mi guacha!!!