Aqui estamos


Acá estamos escribiendo, mmm hace rato que no escribo nada, la verdad es que no sé bien sobre que escribir.
y la verdad es que ahora tampoco lo sé, solo lo haré , así que si sale medio raro, es por que escribo lo que pienso y no lo estoy analizando (ja).
Primero mi Lukas, esta bien mal, o sea esta bien, pero esta tan viejito que ya no cacho mucho de la vida, y llora bastante, todos me dicen que tengo que sacrificarlo, pero como yo voy a decir cuando debe dejar de vivir, no me gusta la idea, me da pánico y mucho miedo tener que llevarlo yo al veterinario y estar ahí cuando eso pase...así que he decido tratar de darle todas las comodidades que necesite, para que él solito deje de vivir, y aun que hemos hecho lo posible para que este mejor, sigue llorando, así que no sé bien que hacer.


Esta fotito se la saque hace poco...




Que más.....mmmm..la verdad es que no mucho, como siempre mi vida esta un poco loca, y puede que este haciendo puras tonteras no ma', a veces no sé bien pa' donde voy, y creo que no voy pa' ninguna parte que es lo peor de todo, pero bueno, supongamos que luego todo esto tiene que tener un final, y como siempre lo he pensado y lo he querido ese final me tiene que dejar bien parada.
Igual a ratos me da la tontera y me da un poco de pena, la razón no la sé bien, supongo que por que recuerdo mucho y tengo miedo que en cualquier momento pase lo mismo..yaaaa me puse a hablar cosas, perdón a escribir, me puse lateraaaaaaaaaa.
Así que se acabo......

5 comentarios:

Monsemane dijo...

Amiguis, dos cosa:

1.- Al Lukitas deja que Dios se lo lleve cuando sea necesario, por mientras, podrías preguntarle al Veterinario si no tienen calmantes para perros o algo así para que no llore, porque si llora es porque le duele algo y a lo mejor hay un remedio que le haga sentirse mejor...

2.- Arriba el ánimo, piensa que eres una niña bella que se merece lo mejor, así es que, si no ha llegado lo que esperas, siempre recuerda:
'El que espera y no desespera, se lleva la mejor PERA'

Besitos
Te quelle

Paola dijo...

Dos cosas también
1- que penita lo de Luquitas... yo creo que es bueno eso de que tenga calmantes más fuertes y no le duela nada... Nunca es agradable ver sufrir a quien uno quiere. Y ojalá y aunque esto duela un poco, Diosito lo lleve a sus faldas pronto para que él esté feliz allá arriba.
2- Sabes Natty, de alguna u otra manera creo que nos parecemos mucho, a veces te baja la nostalgia y quieres que pase pronto ese momento y lo tiras al lado... No se si sea una filosofía de vida buena o mala... Sólo se que a veces uno colapsa ... Pero lo que sí se, es que eres una excelente mujer, dispuesta a ayudar a tooodo el mundo, que irradia energía y buenas vibras y que por sobretodas las cosas te mereces lo más lindo de esta tierra
Te quiero un montón y arriba ese ánimo.

Angela dijo...

Pucha amiga, las vacaciones te hacen pensar mucho parece no?.

Arriba el ánimo y aprovecha estos días pa' estar con tu Lukis y regalonearlo.

Te quiero mucho

Nattalita dijo...

MMM puede ser queestar de vaciones al final me haga mal...jajaja, me pongo a pensar muchas cosas, como tengo tiempo.... Pero todo pasa y son solo momentos, es que además esto del invierno es pa' bajonearse po'.
Gracias por todas las cosas lindas que me escriben...
Yo tambiem las quiero mucho.
Nos vemos

Juan Pablo dijo...

viste, no hay que salir de vacaciones... Arriba el ánimo y no lleves a lukitas a ninguna parte, déjalo solito...