Recuerdos




Si querer me encontré viendo fotos del Colegio...de hace muchooo tiempo, mi Colegio era un colegio chico, donde la mayoría eran bien Humanistas, y uno conocía a todo el mundo, tenia sus cosas buenas y sus cosas malas, El Jesualdo!! grandes momentos pase ahí, estar siempre en el mismo colegio no es menor (desde Kinder a 4º medio) toda una vida, bueno la cosas es que un amigo me mando unas fotos, de momentos que ya no recordaba y fue chori recordar las tonteras que hacíamos, y que vivíamos la vida SIN problemas, solo habia que estudiar (si es que se estudiaba..jajaja).
Así como hace rato no escribía nada en este espacio, que mejor que dedicarlo a esos años de juventud, jajaja.

Otra cosa importante es que en este Colegio, conoci a Algunos de mis grandes amigos y amigas, que hasta hoy están conmigo
.

10 comentarios:

Monsemane dijo...

Qué bonitos recuerdos!!!

En realidad mis recuerdos del liceo son más bien fomeques, pero en la Básica junto a casi todas mis primas y con mis desfiles, lo pasé chancho

Y después en la Universidad con todo el carrete y las amanecías estudiando-bailando-tomando-webiando... lejos los mejores tiempos en que, como tu dices:

Con cue'a nos preocupábamos de estudiar!!!

Paola dijo...

Siempre me ha dado risa que el colegio ya no existe... JA... Lo encuentro muy chistoso...
Pero, como tú dices, estar toooda la vida en el colegio no debe ser menor y los recuerdos deben ser muchos... Yo, lo que más estuve en un colegio fueron tres años =)

Monsemane dijo...

Pao ¿te echaron?

Paola dijo...

No... a mi papá lo "trasladaban" a cada rato.
Yo en el colegio era una niña buena. La U me hizo mal JA

Monsemane dijo...

¡¡¡ SALTA PEO !!!
(Da gracias que no sé agrandar la letra)

Nattalita dijo...

Jajaja..Na que ver po' Manuel ....esto es el COLEGIO!!!

Angela dijo...

¿Qué tiene que ver Manuel?
Pa' mi salir del colegio fue lo mejor, dejar el uniforme, las pruebas, tareas...
Lo bueno es la universidad...

Monsemane dijo...

Manuel escribió un comentario CONTRA MI VOLUNTAD ¡Que quede constancia!!!!
y que la Natty borró

Nattalita dijo...

JAJAJAJA..así es lo borre....jajaja na' que ver ese comentario po'.....
Además que esos temas no son para tratarlos acá...

Besos...

DANI la chica de chile! dijo...

que recuerdos!!!!que se hace en estos casos extremos??reirse o llorar?? ver en esas fotos la piel tersa, sin arrugas, sin preocupaciones(salvo estudiar pa la prueba de quimica: lo que realmente era una gran preocupacion)pero lo carreteado, bacilado no lo quita nadie!!todavia me cago de risa cuando te paraste con una profesora y te salio persiguiendo por el colegio jajajaa
un besito amiga!