Al mal tiempo.........

Ufff como empezar, la verdad es que no hay palabras, estos últimos días he estado un poco AGOTADA..por que? mmmm POR TODO...Son tantas cosas, que se van juntando que al final me canso de todo, y ya no me queda fuerza pa' na', todo me da lo mismo.
Será que a estas alturas del año uno ya esta un poco estresada y cualquier cosita aunque sea muy pequeña me afecta, y cuando son MUCHAAAAS cosas me afectan mucho más.
De todas formas todo pasa, supongamos, y por mientras no queda otra que aguantar, seguir pa' delante, total al Mal tiempo buena cara o no????.

No me gusta mucho escribir cosas malas, pero la verdad es que estoy tan ahogada que lo único que quiero es escribir o decir que me siento así, mal, sin ganas de nada. Ojala dure poquito y que salga el SOL en mi vida.

4 comentarios:

Angela dijo...

Amiga, sé que estos no han sido los mejores días...y lo peor es que uno nunca se deja de sorprender (por lo menos a mi me pasa), es una tras otra.

Lo único que te puedo decir es que espero que pase pronto, que puedas subir el ánimo y estar contentilla por la vida...lo malo es que no tengo el remedio para lograrlo.

Te quiero mucho

Monsemane dijo...

Natty,
No sé qué cosas malas te están sobrepasando amiga.
Realmente estoy bien desenchufá, pero tienes razón: 'Al mal tiempo, comer helado de chocolate' (mi dicho es mejor)

Ánimo amiga, ojalá pronto sólo sean malos recuerdos las cosas desagradables que te están pasando
y ojalá te sanes de tu resfrío que yo cacho que es el menor de los males
Te quiero Mucho

Paola dijo...

Pufffffffffffff Mi Rockera...
Cómo es eso que tienes penita? Está bien, si hay que llorar, lloramos y si hay que reir reimos...
Ya pasará, tú bien lo sabes... Por ahora sólo ánimo y un gran tira pa´ arriba...

Que esa penita se esfume con los días... Te quiero un montón

danielapaz dijo...

ya lo sé... esta toodo pésimo, pero se va a pasar compañera, pero tenís que hablar, y no irte pa adentro y comertela sola po... si tenis rabia habla y grita, y si te da pena llora po... qué tanto, no veís que te enfermai de purono hablar??
te quiero hasta la luna y el sol y el auto
Angela's bridemaid (la dama de honor/horror/olor de angela)