Y sale el SOL


YAAAAAAAAAAAA me aburrí de los malos ratos, las penas, las enfermedades, rabias y todo lo malo...Así que desde hoy será todo bueno, aunque a lo mejor las cosas no anden del todo bien, pero que importa, total vida es una, y hay que vivirla con todo, como alguna vez dije, al final que sacamos con achacarcanos y ver todo negro, NADA PO' ..esta en uno que las cosas cambien y ver el mundo color de rosa (que cursi la frase, pero pegaba pa' lo quería decir).


Ahora el tiempo cambia, el SOL aparece, los días son más largos y dan ganas de hacer cosas, y si no hay nada que hacer inventar algo, aunque se nos viene más pega que la cresta (los últimos meses del año son los peores, matrimonios y cosas varias) Vamos a hacer todo con la mejor disposición y con toda la alegría del mundo.



* Hay que ver el vaso medio lleno.
* Después de la Tormenta sale el sol.
* No hay mal que dure 100 años.
* Al mal tiempo la mejor cara.(jaja)
* Y por último y muy importante HAKUNA MATATA!!!! O no??


Eso sería por ahora, ya se me paso la pena..y hay pequeñas cosas que en este momento me hacen muy feliz!!



Chaolinbombin

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Ojo que a la Natalia no le pasé el consolador, se le pasó solita... ¡Creo!

Paola dijo...

Ésa es mi rockera....
Yo, feliz por tí ... Me encanta esa filosofía de vida...
Besos

Angela dijo...

Jajajajajajaja!!!!!

Qué bueno que te sientas así amiga... de verdad ya empieza a salir el sol, rico, tenemos cosas entretenidas y choris que hacer (harta pega, pero no importa...así somos nosotras no?)

Carpe Diem
Angelita

Monsemane dijo...

Qué bueno, ver que estás más contenta.
Además, piensa que si nos pagaran por estresarnos o amargarnos seríamos millonarias.
Pero no es así, con el estres y la pena no se saca nada de nada

Te quiero Mucho