..................


Uff pa empezar mucho tiempo que no escribía..y la verdad es que no lo había hecho por que no sabia por donde empezar....y ahora tampoco lo sé....


En este tiempo me he caído y me he parado varias veces, y cuando uno piensa que las cosas ya están bien...vuelve a pasar otra....Y aquí estoy en medio de un terremoto, se me movió el piso con todo, y la verdad es que no se si estoy bien parada, a veces creo que no, por que me a costado tanto darme cuenta de las cosas, y hay muchas que aún no entiendo y los más seguro es que nunca lo entienda, pero cuando todo cambia sin que uno lo quiera, pucha que cuesta.


Al principio estuve tranquila, la verdad es que casi no pensaba, ni habla de nada, para no pensar, hasta que me vino toda la pena, la rabia, y llore, llore, llore...por lo de ahora, por lo de antes, y por si acaso, fue una terapia, desahogue todo lo que sentía y me fue bien.


Me fui de vacaciones tranquila...(sigo de vacaciones), pero ahora tengo esa misma sensación, de sentirme sola, nerviosa, con un nudo en la guata, con ganas de decir ya no más, Me voy.... Confieso que tengo miedo y mucho de todo, todos dicen tranquila todo es para mejor, pero no puedo pensar así, me angustio..por eso hoy escribo para botar lo que siento y pienso (si es que se entiende algo).

Tengo tantas cosas que decir y no puedo, cada momento que pasa pienso otra...pero queda poco, y comenzamos de nuevo, será que eso me dará la seguridad que necesito o es tiempo de......

3 comentarios:

Paola dijo...

Yo creo que necesitas que el mundo se aclere y tener respuestas, eso necesitas. Estar en la intertudumbre pura no es bueno para nadie.
No tengo consuelo, salvo que desear que pronto obtengas respuestas, ojalá que buenas, pero lo que sea, sea pronto.
Yo amiguita, te digo que te quiero un montón y que quiero lo mejor para tí.
Besos, Mi Naty

LaNancyta dijo...

Amiguita:
Estoy de acuerdo con mi compañera: lo que te angustia es no saber qué va a pasar y no tener ni la menor pista.
Espero que pronto se aclaren todas tus dudas, se acabe la incertidumbre y lleguen momentos más que buenos a tu vida
Te re-quiero
Bechus

Angela dijo...

Pucha amiga, en estas estamos, pero por lo menos estamos en esto juntas... ojala lo que venga sea bueno, si no es asi, nos tendremos nuevamente para acompanarnos y apoyarnos.

Te quiero...