Cambia todo cambia

Ya...hace muchos dias que queria empezar a escribir todo lo que ha pasado en estas últimas dos semanas, pero la verdad es que no sabia como empezar....
Hace un tiempo atrás me ofrecieron cambiarme de Jardin, y yo lo acepte, significaba una nueva experienia laboral, lo cual me podria servir para mi futuro, esta oferta va asociada a una oferta mejor en un tiempo más, y como lo encontre atractivo dije "YA" , pero resulto que este cambio tenia que ser desde el 1 de noviembre....ahi casi mori, era dejar todo en una semana y media más, me dio panico y más encima no puede decir nada hasta las 3 de la tarde...ahi sentanda en la cocina con mis amiguitas les conte..creo que la verdad casi no hable por que mi cara y las lagrimas que se me cayeron solas al entrar a la cocina lo decian todo...Fue fuerte...y ahí empezo todo, el recordar cada uno de los momentos que pase en casi 6 años, en pensar en mis niñ@s, en los de ahora y en los de antes, y pensar cada detalle de cada cosa que haciamos, de estar con mis amiguis del alma todos los dias y tener que pensar que ya no seria asi...en los almuerzos bien conversados, reidos y caidos, en que ya no iba a estar más ahi, todas la cosas me hacian recordar momentos especilaes...fue complicado, pero me hice la fuerte, hasta que llego el ultimo dia, el lunes 3 de noviembre, dia en el cual tambien cumpli 30 años...
Previo a eso, el dia sabado tuvimos un pequeña junta donde la Denisse para despedirnos...fue chori, conversamos y nos reimos..gracias amiguitas..ahi nada de llantos...
Lunes..que dia, la verdad es que yo estaba ahi, pero de verdad no estaba, me parecia casi imposible, que ese dia seria mi último dia ahi, la verdad lo habia pensado y querido muchas veces antes, pero el tener que hacerlo era totalmente distinto...
En fin, en la tarde mis compañeritas y amiguis me prepararon una rica despedida, con regalos (de cumple) abrazos y puro llorar...por dejar de vernos... y asi deje atrás gran parte de mi vida, es como graduarse del colegio, y empezar una nueva etapa, pero duele mucho dejar la otra atras...
Todavia me duele, todos los dias al levantrme y llegar a un lugar ditinto, muy distinto, y estar todo el dia con otro ritmo y con otro horario, pensando todo el rato en que estaran haciendo al otro lado...a ratos me he sentido muy sola, y otros muy acompañada, me hacen falta en todo momento, para contarles algo, para reirme, para ir a comprar mi coca laigth, para ir a la farmacia, para hablar, para que me abracen,para que me reten, para todo me hacen falta....supongo que con el tiempo me iré acostumbrando a que ya no están a mi lado...
Me hacen falta mis niñ@s ..que me digan taty..que me den sus besos, o sus sonrisas...
Así ha sido el cambio, ya llevamos una semana, y mañana hay que afrontar una nueva, solo me queda pensar que en la vida todo pasa por algo, y que siempre es por algo mejor...
Todo esto del cambio también me ha servido para sentir el cariño de mucha gente, que me ha apoyado y me aydado a que esto no sea tan dificil, sin todo ese apoyo no podria haber resistido...Gracias a mi familia, y atodos mis amiguitos que de alguna menera me han demostrado todo su apoyo...
Y por último supongamos que con los 30 se vienen los cambios....
Querida amigas y compañeras.....sá que a todas este cambio nos a afectado de alguna manera, pero estoy segura que ni la distancia, ni el vernos todos los días va hacer que nuestra amistad cambie, por el contrario tenemos que hacer nuestros lazos más fuertes...las quiero muchoooooooo y las llevo siempre conmigo..

1 comentario:

Angela dijo...

Pucha amiga, de verdad que en este año lleno de cambios este ha sido el más heavy y el más difícil de asumir, a pesar que es como tú dices, para mejorar, para aprender. Por lo menos tuvimos harto tiempo que aprovechar, estando juntas todos los días, compartiendo nuestro trabajo, de los niños, del día, con almuerzos, risas... y todo po'...
Te extraño mucho, pero sé que seguiremos en contacto, seguiremos tan amigas o mejor... más... lo malo es que ya no nos veremos todos los días...
TE QUIERO AMIGA!!!